Parquet Parador

Parquet de madera Trendline Parador

Los suelos o pavimientos de parquet y las tarimas de madera maciza de la colección Trendtime ofrecen una gran variedad de maderas nobles en diferentes formatos y ópticas. Actualmente, los pavimentos con un acabado pulido, estructurado y aserrado, son los que mejor cumplen con las tendencias naturales y de óptica Vintage. Las nuevas lamas de madera histórica que por su edad real y su madurez visible muestran una madera especialmente natural, también le dan un ambiente especial y diferente a un loft moderno.

 

Los suelos o parquets de madera noble aumentan el valor de una estancia de una forma visible. La madera natural le presta a cada estancia un calor vivo y confortable ofreciendo de esta forma la base perfecta para una decoración interior con gusto y estilo.

Los parquets de madera Parador multiplican las posibilidades de un estilo de decoración exigente e individual. Numerosas maderas , diferentes formatos de las lamas y ópticas de instalación, así como diferentes clases y acabados ennoblecidos crean una gama singular para la decoración exclusiva de un pavimento.

Junto con colección Trendtime la colecciones Classic y Edition se pueden hacer realidad tanto las ideas de una elegancia intemporal como también los deseos por una decoración moderna y orientada hacia el diseño. Ya sean tradicionales o seguidores de las tendencias – en su búsqueda de calidad todos los pavimentos de madera noble de Parador son intemporales.

 

parquets de maderas nobles Parador



Aviso Legal      Política de Privacidad y LOPD

Subir arriba de la página